Clases de Agility
clases
¿Cómo funciona Agility?
El agility es el deporte canino más popular de los últimos años. Este deporte consiste en que el perro sin correa y dirigido por su manejador supere los diversos obstáculos de un circuito. El recorrido y la posición de los obstáculos va siendo modificado con el fin de evitar que el perro memorice los recorridos
Este deporte tiene su origen a finales de 1977 en la exposición canina de «Crufts Dog Chow», a Jhon Varley, uno de los miembros del comité organizador del evento, amante de los perros pero también de los caballos le fue encomendada la misión de encontrar una actividad adecuada para amenizar los recesos entre las pruebas de obediencia y las exhibiciones de grupos.
Agilcan ofrece en Panamá el servicio de adiestramiento en agility con entrenadores capacitados por excelentes entrenadores y competidores de nivel mundial.
Nuestros Servicios
Clases a domicilio
Te ayudamos a resolver los problemas de conducta que puedas tener con tu perro. Nuestra escuela ofrece asesoría y cursos.
Clases de Agility
Este deporte consiste en que el perro sin correa y dirigido por su manejador supere los diversos obstáculos de un circuito.
Habilidades caninas
Agilcan de Panamá es la escuela más capacitada en la enseñanza de trucos o habilidades caninas.
Además
Asesoría . Educación de cachorros . Obediencia básica y avanzada . Solución de problemas de conducta . Terapia de Tellinton TTouch . Hábitos de higiene . Mordisqueo . Ladrido excesivo . Organización de eventos . Charla educativas . Shows y demostraciones caninas
testimoniales
He tenido el placer de trabajar con Agilcan en las actividades de nuestra asociación. Como organización dedicada a proteger los animales y evitar el maltrato en todas sus formas, nos sentimos muy cómodos con el método de refuerzo positivo que utilizan, ya que es sin maltrato, tal cual deberían ser todos. Entablar una relación de confianza y comunicación con tu perro es lo más importante para que ésta sea armoniosa, y Agilcan nos ha demostrado ayudar con esto.
Karina Bazán
– Presidenta de la Asociación Ángeles de los Animales y miembro de la Fundación Spay Panamá. –
Para mí es un gusto y un orgullo tener en Panamá un grupo como Agilcan, que trata con tanta dignidad y respeto a los animales, que nos han enseñado que no es necesario maltratar para educar y que no hay mejor herramienta que la comunicación. Hemos contado siempre con el apoyo incondicional de estas maravillosas personas y esperamos seguirlo haciendo por muchos años. Dios los bendiga.
Viviana Rodriguez
– Proteccionista y Coordinadora general de la Fundación San Francisco de Asís –
«Me gusta Agilcan ya que, más que entrenamiento, es aprender a comunicar a los seres humanos y los perros. Es una comunicación positiva, donde no existe abuso ni castigo para nadie».
Roba Morena
– Artista y activista socio-ambiental –